• radical surf tubertini
    196.00 125.00

    TUBERTINI RADICAL SURF PAREJA

     

     

  • ap power 6000
    125.00

    TUBERTINI A.P. POWER 8000

  • ap power 6000
    Nuevo
    105.00

    TUBERTINI A.P. POWER 6000

    El Tubertini A.P. Power 6000 es un nuevo modelo de carrete de bobina fija de alto rendimiento que representa la evolución natural de la estrecha colaboración técnica entre Tubertini y Ryobi. El cuerpo es totalmente metálico, la transmisión y mecánica interna se incrementó con modelos similares de la serie Aplause.

    Candidato en convertirse la herramienta perfecta para el jigging vertical Mediterráneo, para el spinning pesado y todas aquellas técnicas de pesca donde se necesiten potencia y fiabilidad.

  • tubertini concept
    100.00

    TUBERTINI CONCEPT XT 10000

  • tubertini talaxa
    89.00

    TUBERTINI TALAXA 7200 270

     

     

  • tubertini talaxa 809
    89.00

    TUBERTINI TALAXA 809

    Doble Tip

     

  • HEMURA
    83.00

    TUBERTINI HEMURA 9000

  • Nuevo
    93.00 83.00

    TUBERTINI ALUMINIUM PRO PLIER

     

  • tubertini talaxa
    79.00

    TUBERTINI TALAXA 7200 240

     

     

  • tubertini talaxa 8100
    79.00

    TUBERTINI TALAXA 8100

    Doble Tip

     

  • radical surf tubertini
    98.00 69.00

    TUBERTINI RADICAL SURF 1 UNIDAD

     

     

  • KURAMI
    60.00

    TUBERTINI KURAMI 9000

  • tubertini vertigo rigido
    49.00

    TUBERTINI PORTACAÑAS RIGIDO VERTIGO

    Funda rígida ideal para el transporte dekits o cañas, extremadamente resistente y muy bien rematada, tiene un compartimento principal con 6 velcros sujeta cañas, asa y correa acolchadas, cremallera de gran calidad, base en material plástico y refuerzo dorsal para evitar roturas accidentales. En los dos largos bolsillos laterales puede guardarse diversos accesorios, como mangos de sacaderas. Esta temporada se presenta un nuevo modelo de dimensiones más reducidas para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

  • zaino pro
    49.00

    TUBERTINI MOCHILA ZAINO PRO 10

    Mochila extremadamente versátil y con atractivo aspecto, ideal parala pesca itinerante a spinning o para el transporte de cajas y accesorios. Muy práctica y con gran capacidad gracias al bolsillo superior y los tres laterales, de los cuales dos tienen cremallera, y al frontal, equipado con un bolsillo adicional con red. El compartimento principal, accesible desde la parte frontal, es ideal para guardar incluso la ropa. Esta temporada se presenta una nueva versión en colores negro y amarillo.

  • 10.9016.90

    TUBERTINI GORILLA UC-4

    Fabricado con un alto porcentaje de polyvinylidene fluoride, que lo convierte en un excelente monofilamento adecuado tanto para la pesca en embarcación como para el lance,gracias a su ligereza y resistencia al nudo.

    Ver descripción del producto para medidas y pesos

    150 Metros

  • Nuevo
    35.00

    TUBERTINI BOLSA TÉRMICA PRO

    Bolsa ideal para llevar todo el material de pesca necesario. Fabricado en tejido muy resistente a prueba de desgarros, va equipada con cremalleras de gran calidad, bandolera acolchada desmontable y asas reforzadas.
  • Marcador
    29.00

    TUBERTINI REACTION

    Monofilamento especial para carrete. Su gran resistencia tanto líneal como al nudo, su elevada resistencia a la abrasión, unidas a su extraordinaria suavidad, que le confiere una gran capacidad de deslizamiento, convierten al REACTION en el monofilamento ideal para la práctica de modalidades SALTWATER.

    Ver descripción del producto para medidas y pesos

    2000 Metros

  • camo design
    25.0035.00

    TUBERTINI CAMO STREAM DESIGN

    La característica principal de esta serie de cañas es el plegado particularmente bajo; sólo 39 cm. Los materiales utilizados hacen de la Camo Stream una caña ligera y rápida.

  • tubertini marsupio
    24.00

    TUBERTINI BOLSA MARSUPIO GP2

    Cinturón de cremallera de Pesca, ideal para las técnicas de pesca que viajan como hilar, pero no sólo para eso. Perfecto para tenerlo todo bien ordenado gracias a sus 5 bolsillos.

  • Nuevo
    22.00

    TUBERTINI HEAVY DUST CABLE CUTTER

  • 18.9019.90

    TUBERTINI TOP SCORER

    Monofilamento fluorine de nueva generación estudiado para obtener una óptima elasticidad, una altísima resistencia al nudo y una refracción en agua muy similar a la del fluorocarbono. Se aconseja nudo triple para tener la máxima resistencia (95%).

    Ver descripción del producto para medidas y pesos

    150 Metros

  • 18.5019.40

    TUBERTINI TATANKA NEUTRAL

    Fabricado con fluoropoliamidas que uniendo las características del nylon de alta calidad a las de fluorocarbono han creado un producto único, de nueva generación en cuanto a la ligereza y alta resistencia al nudo (95%), disfrutando también de una baja regracción a la luz típica del fluorocarbono. Su ligereza facilita el deslizamiento por las anillas aumentando la capacidad de lance, la alta resistencia tanto lineal como al nudo permite el uso de diámetros inferiores al nylon convencional.

    Ver descripción del producto para medidas y pesos

    150 Metros

  • 14.90

    TUBERTINI GORILLA UC-4 WHITE

    Uno de los monofilamentos Tubertini más famosos y utilizados de siempre, el Gorilla es un hilo de alto rendimiento: ligero y suave para mejorar la fluidez en el lance, tiene una alta resistencia al nudo y una excelente resistencia a la abrasión, además de una escasa memoria mecánica permitiendo un embobinado perfecto en el carrete. Su versatilidad y la amplia gama de diámetros disponible lo hacen ideal para todo tipo de pesca, tanto en agua dulce como el mar.

    Ver descripción del producto para medidas y pesos

    300 Metros

  • 12.90

    TUBERTINI CLASSIC SALT WATER

    Monofilamento específico para la pesca en agua dulce y salada. Ideal para todas las técnicas gracias a sus óptimas características como la superior resistencia al nudo, a la abrasión y su alta resistencia a la rotura. Su especial composición garantiza la flexibidad necesaria para un perfecto embobinado en el carrete

    Ver descripción del producto para medidas y pesos

    200 Metros